jueves, 23 de agosto de 2018

Desde todos mis reflejos

Desde todos mis reflejos, alborotados y estrambóticos ...
Converso con mis manías
Hablo con mis imperfecciones
me descubro en mis sonrisas...

Cómo si otro universo me retase
en esta celda llena de falsedades,
entre el tumulto me escondo
avergonzada, repudiada...
transito las calles desorientada.

Me pregunto si es esa ,
la que yace valiente y con coraje
me pregunto si es esa....
...la mujer fuerte.

Ayer corrí en vano por el mar
nadé en el bosque
,baile en el cielo
saludé a las serpientes
,a las ardillas raras
y todos los bichos del cielo.

Cómo al vecino y al carnicero
dos mundos paralelos
un mismo destino.

Y aunque esté perdida
en una habitación sin salidas
Sigo aprendiendo a quererme
desde todos mis reflejos.

LORENA MIGUÉLEZ CALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario